5 Mejores Lugares Para Fotos de Embarazo en La Plata

Los 5 Mejores Lugares Para Fotos de Embarazo en La Plata

¿Cuáles Son Los Mejores Lugares Para Fotos De Embarazo en La Plata?

Con la llegada de la primavera llegan los días lindos para fotografía en exteriores; y tener una lista de lugares para tus sesiones de exteriores puede ser algo muy interesante.

Te voy a contar algunos de mis preferidos para hacer los books de embarazo que hacemos cada fin de semana.

Es cierto que vivimos en una ciudad llena de parques y plazas. Pero hay que tener cuidado donde y cuando vas a hacer tu sesión para evitar que las fotos queden llenas de gente por detras.

También hay que tener muy en cuenta el horario en el que las vas a hacer, para evitar luces duras, como la del sol del mediodía.

Otro punto para cuidar y estar preparada es el lugar donde vas a hacer tus cambios de vestuario, y tener un baño cerca.

Mis 5 mejores lugares para hacer fotos de embarazo

Por supuesto que cada quién puede tener mejores lugares para hacer fotos de embarazo y pueden coincidir o ser distintos a los míos. Si conoces o tenés un lugar favorito que crees que puede ser uno de los mejores lugares para hacer fotos de embarazo en exteriores te invito a dejarlo en los comentarios.

Vamos a empezar con mi pequeño resumen.

La república de los niños

La repu es un hermoso lugar para hacer fotografia de embarazo en exteriores cerca de La Plata
Mejores lugares para hacer fotos de embarazo – La Repu

Uno de los mejores lugares en la plata para hacer fotos de embarazo, infantiles y de familia para mí es La Repu.

Este lugar es seguro y tiene diversidad de paisajes y escenarios para hacer unas fotos increíbles.

Para los más chicos los hermosos edificios en miniatura ayudan a crear imágenes dignas de libros de cuentos.

Para las futuras mamás, el lugar tiene pasajes hermosísimos, como el puente sobre el lago, las estaciones de trenes, las vías, el lago con el castillo y muchos más.

Además de tener lugar para comer en caso de que nos agarre hambre y los juegos para entretener a los futuros hermanitos, cuando hay que esperar que mamá termine de hacer fotos.

En definitiva, la repu es un lugar bastante completo y por eso está en el puesto número 1 de mis mejores lugares para fotos de embarazo.

Parque Ecológico

El parque ecológico es un lugar muy lindo. Hasta hace poco estaba en el puesto número dos de mis mejores lugares para fotos de embarazo.

Mejores lugares para hacer fotos de embarazo – Parque Ecológico

Ultimamente este hermoso parque está ascendiendo el puesto número uno.

Si querés tener un lugar con mucha naturaleza, bosques y flores silvestres, este lugar es ideal.

Es preferible ir los días de semana o sabados por la tarde para evitar momentos donde hay mucha gente.

En cuanto a estructura, tiene baños y un centro ecológico donde existía un restaurante, que actualmente está cerrado.

A diferencia de la repu, acá no tenemos donde comer algo o ver las fotos de la sesión comodamente. Los futuros hermanitos, tienen mucho lugar para jugar y correr, aunque sin juegos mecánicos.

Creo que el día que vuelva a abrir el restaurant del parque, va a pasar a estar en el puesto número uno de mi lista.

El Bosque

El bosque es un hermoso lugar para una sesión fotográfica. Particularmente me gusta la callecita que lleva al museo, en otoño cuando los Ginkos la inundan de hojas amarillas y ocres.

El paisaje se tranforma en una escena de película. En el bosque tenemos naturaleza, tenemos árboles caídos, el lago y también la gruta.

Si bien no hay comodidades como el lugar es de fácil acceso no debería generar mayores problemas.

Camino a Punta Lara

El 4to puesto de mi lista lo tiene “El Camino”.

Es clásico platense para ir el domingo a tomar mates. Todos en algún momento hemos estado parados mirando autos pasar, escuchando música y disfrutando una tarde con amigos.Sin embargo también puede ser uno de los mejores lugares para hacer fotos de embarazo.

A la altura de Villa Del Plata, el bosquecito presenta un lugar hermoso para hacer exteriores, igual que la laguna de la curva. Como todos sabemos que se llena de gente, lo ideal sería hacer las fotos un sábado o día de semana para no tener tanta gente y poder hacer las fotos con tranquilidad.

Al atardecer sería un momento ideal ya que da la luz justo entre los árboles creando juegos de sombras y luces hermosos.

Parque Pereyra Iraola es otro de los mejores lugares para fotos de embarazo

Tenemos muchos mejores lugares para hacer fotos de embarazo en La Plata. Cada época del año tiene sus mejores lugares. Cada lugar tiene sus pros y contras si hablamos de fotografías de embarazo en exteriores.

Si preferís algo más íntimo el mejor lugar para vos es un estudio fotográfico dedicado a la fotografía de embarazadas. En ese caso te invito a conocernos. Te vamos a ayudar con mucho gusto y placer porque amamos hacer fotografía de embarazo.

Imaginá tener más de 15 vestidos especializados para fotografía de embarazo esperándote. Además vas a tener una maquilladora, para que te olvides del make-up y luzcas increíble. Tenemos nuestros lugares favoritos en exteriores, estudio, y hasta abajo del agua para que te sientas cómoda y relajada.

Y lo más importante imaginá contar con alguien con mucha experiencia para hacerte experimentar un momento familiar único. Si aún dudas, podes ver nuestro portoflio acá.

Te estamos esperando.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.