la Angelina y Deotroangulo te regalan un cuadro

La Angelina y De Otro Angulo

Terminos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regirán en relación a la promoción “LLÉVATE UN CUADRO DE REGALO”, en adelante “LA PROMO” realizada en conjunto entre el estudio fotográfico “DE OTRO ANGULO”, en adelante “EL ESTUDIO” y la marca “LA ANGELINA BEBES”, en adelante “LA ANGELINA”.

Al hacer uso del cupón para esta promoción, se aceptan los siguientes términos y condiciones.

Condiciones Generales

Finalidad de LA PROMO.

  1. La presente promoción se realiza a fin de dar a conocer el trabajo de fotografía EL ESTUDIO, como así también la generación de contenido para redes sociales de EL ESTUDIO y LA ANGELINA.
  2. El contenido a generar serán historias de una duración de 24hs, reels y la fotografía seleccionada se podrá exhibir en las redes sociales previa autorización de los padres.

Mecánica de LA PROMO

  1. EL ESTUDIO realizará una sesión fotográfica sin costo alguno. Una vez finalizada la sesión fotográfica se procederá a mostrar las fotografías resultantes.
  2. EL CLIENTE deberá seleccionar UNA fotografía para la realización del cuadro 20×30 montado sobre bastidor MDF.
  3. En caso de que EL CLIENTE desee más fotografías podrá adquirirlas de acuerdo al esquema de valores EL ESTUDIO, no teniendo EL CLIENTE ningún tipo de obligación de compra de fotografías extras.
  4. Bajo ningún concepto EL ESTUDIO entregará los archivos sin editar de la sesión. EL ESTUDIO entregará un producto final que incluye las tomas seleccionadas de la sesión más su edición.

Tanto EL ESTUDIO como LA ANGELINA se reservan el derecho de publicar o no, la fotografía seleccionada para el regalo.