Sesiones Fotográficas del Finde de Carnaval

caballito sesion infantil

Este último finde estuvo cargado de sesiones de fotos. Por ser un finde extra-large. Hubo extra work para nosotros. Como muchos de ustedes ya saben, por ahora, trabajamos en el estudio los fines de semana. Ojalá pronto pueda ser más días tambien.

Para el sábado teníamos programada una sesión fotográfica newborn, que por pedido de los papis, la tuvimos que mover para un poquito más adelante.

El domingo, nos tocó hacer una sesión de fotos hermosa para un bebé que cumple 1 añito en unos días.

Sesion fotográfica de 1 año

Fuimos a visitar Campos de Roca, el lugar una belleza. Una familia fue super divertida y amable. Pasamos una tarde increíble en un lugar con una tranquilidad envidiable. Y les hicimos un hermoso recuerdo de su bebé para su primer cumple.

El lunes, arrancó el día frio y teníamos programada una sesión de fotos Underwater Maternity. Estas sesiones fotográficas durante el verano, las hacemos en tu piscina.

En invierno, si tenes piscina climatizada, las hacemos en tu piscina. En caso contrario tenemos un club con piscina climatizada, donde hacemos estas fotos.

Afortunadamente, despues del mediodía empezó a hacer calorcito. Llegamos a 27ºC a las 15:00 que era la hora programada. Fefe hizo su arte con el máquillaje y al agua pato.

Underwater Maternity - Fotos de embarazo bajo el agua

Al principio costó entrar al agua, estaba un poco fría. El asistente, estaba desesperado por entrar al agua sin importarle. Entró un ratito y tuvo que salir para que papá pueda trabajar.

Despues de un rato de hacer fotos, empezamos a sentir el fresco. El sol empezó a dejar de calentar, así que dimos por finalizada la sesión después de 1 hora. Por supuesto que llegamos a hacer unas fotos hermosas y bien distintas.

El martes, ya fue día un poco más convencional. Hicimos una sesión fotográfica de embarazo en Estudio.

Fotografo de embarazo La Plata

Nuestra modelo del día venía recomendada por las chicas de Gestación Activa LP. Tuvo muchas dudas de hacer sus fotos de embarazo. Cuando vió las fotos que le hicimos a la profe, se animó y hoy está super feliz de tener ese recuerdo hermoso para su bebé.

Una vez más logramos que una mamá con miedos, se vaya de nuestro estudio más que conforme con los resultados. Y queriendo volver para hacer el book de recién nacido de su bebé.

Y como siempre, para demostrar nuestro compromiso y darle seguridad, le habíamos contado de antemano que nuestras sesiones fotográficas tienen garantía. Ella solamente iba a abonar la sesión si los resultados eran los que ella esperaba.

Si todavía estas dudando en hacerte fotos de tu pancita, te vamos a ayudar.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.