7 cosas que no debes dejar de hacer durante el embarazo

Fotos de embarazadas, soñadas

Estar embarazada es sin duda una de las etapas más hermosas y emocionantes en la vida de las mujeres que así lo desean. Se trata de un ciclón de emociones, en el que tus estados de ánimo fluctuarán y sumarás algunas cosillas exóticas en tus gustos de comidas. En un abrir y cerrar de ojos el embarazo terminará y podrás ver por fin a tu bebé y estrecharlo en tus brazos.

Así que ¡aprovecha estos meses, como la experiencia única que representan! Descubre estas 7 cosas fundamentales que no debes dejar de hacer durante el embarazo.

7 cosas que hacer para disfrutar el embarazo al máximo

1. Hazte una sesión de fotos

Te sorprendería saber cuán rápido pasa el embarazo, así que no dejes que acabe sin antes hacerte las fotos de tus sueños, para condensar en imágenes ese hermoso momento. La magia del lente puede ayudarte a hacer una sesión única, en la que te sientas feliz y lo transmitas en tu sonrisa.

Fotografía de embarazo en estudio

Libera tu creatividad y déjate guiar por profesionales, para lograr esas fotos soñadas que te de gusto ver cuando tu bebé ya sea grande. Lo ideal es que te planifiques para hacer tus fotos en los últimos meses del embarazo, así podrá apreciarse tu panzita en tu máximo esplendor.

2. Compra linda ropa de embarazo

La ropa en el embarazo no tiene que ser aburrida. La industria de la moda en este sector, se ha especializado en hacer los más lindos modelos, para que luzcas tu estado y te sientas hermosa y coqueta. ¡Aprovéchalos!

3. ¡Ve al cine!

Te sorprenderá este consejo, pero en el embarazo contarás con el tiempo que, cuando nazca tu bebé, deberás dedicar por entero a él o ella. El cine es una de las actividades que deberás relegar durante los primeros tiempos de su vida, así que ¡aprovecha el embarazo para disfrutar todos los estrenos!

4. Compra un libro sobre el significado de los nombres

Uno de los momentos más emocionantes en el embarazo, y en especial a medida que se acerca la fecha del parto, es el de pensar en el nombre de tu bebé. Seguro tendrás un par de ideas revoloteando en tu mente, pero un consejo útil y divertido es comprar un libro de nombres. Podrás encontrar miles de posibilidades para llamar a tu bebé.

5. Regálate un día de Spa

El embarazo es la etapa perfecta para que tomes el hábito de consertirte. En tu interior está creciendo una nueva vida, así que es importante que vivas tu proceso al máximo y con el mayor disfrute posible. Sabemos que hay cosas que no serán del todo agradables, como las legendarias náuseas, pero puedes sumar a tu rutina algunos hábitos relajantes.

¿Qué tal tomarte un día de Spa, recibir masajes con aceites aromáticos, o disfrutar de una deliciosa terapia de chocolate? Toda la estimulación positiva que tus sentidos experimenten, la podrá sentir también tu bebé.

6. Haz ejercicios

Este es uno de los consejos más vitales para que el embarazo sea sinónimo de salud y bienestar para ti y para tu bebé. El ejercicio físico es fundamental para mantener tu sistema cardiovascular, tu energía y controlar tu peso. Opciones como las caminatas, el yoga o el pilates son ideales para las embarazadas.

7. Lleva un libro de recuerdos

Esos nueve meses de tu vida serán únicos e irrepetibles. Por eso, llevar un libro de recuerdos sobre el embarazo, ayudará a hacerlo incluso más especial. Registra cosas como la primera vez que sentiste una patadita de tu bebé, los antojos que te dieron o las ideas de nombres que se te ocurren.

Aprovecha cada día en el embarazo como una vivencia única. Quererte y cuidarte es otra forma de transmitir amor a tu bebé. Si quieres tener las más bellas de imágenes de esta etapa, contáctanos y te guiaremos para que tengas las fotos de tus sueños.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.