La fotografía de niños es una rama fotográfica apasionante. El fotógrafo infantil necesita, además de conocimientos en fotografía, mucha paciencia y tiene que amar los niños.
El conocimiento, a la hora de hacer fotografía de niños, es insuficiente. Los niños son almas libres que hacen literalmente lo que ellos quieren. Nosotros podríamos planificar el mejor de los días, pero si a ellos no les apetece, mejor olvidar los planes.
Claro que cómo fotógrafos infantiles, tenemos que estar munidos de algunos trucos para poder persuadir a esas hermosas personitas llenas de energía y personalidad para hacer lo que necesitamos.
De esta forma logramos capturar imágenes hermosas como las que están más abajo para sus familias .
Por supuesto que para poder hacer este tipo de captura, además tenemos el equipamiento adecuado para poder hacer las fotos rápidamente y capturar esas milésimas de segundo únicas.
Al buscar un fotógrafo profesional dedicado a la fotografía infantil y de familia, estás buscando alguien que además de todas estas características, logre el feeling necesario con tu bebé para poder hacer su trabajo.
Nuestra misión es crear una atmosfera propicia generando un momento único de conexión entre nosotros, tu bebé y vos para que vivan una experiencia inolvidable.
Hacemos recuerdos únicos, para familias únicas como la tuya.