fbpx
El click derecho está deshabilitado. Si necesitas ayuda podes contactarnos a nuestro whatsapp o por email a [email protected]
fotos de embarazo increíbles

Evitar estos 3 errores te ayudará a para tener unas fotos de embarazo increíbles.

Durante el tiempo que llevo trabajando como fotógrafo de embarazo, descubrí estas 3 cosas que nunca deberías hacer para tener unas fotos de embarazo increíbles.

Hace ya varios años que me dedico a la fotografía, y durante los últimos 2 años me dediqué casi exclusivamente a la fotografía de embarazo.

En este tiempo, cada vez armamos una producción fotográfica nos enfocamos a crear feeling con la futura mamá y llegar al día de la sesión de fotos lo más relajados posible.

Cuando estás embarazada estás muy sensible, necesitas mucha contención y paciencia por lo que debes evitar lo que viene a continación.

Para lograr hermosas fotos de embarazo debes evitar lo siguiente

Sentirte incómoda

Si contrataste un fotógrafo, asegurate conocerlo de antemano. Con esto me refiero, trata de tener una reunion previa con él. Esto va ayudar a romper el hielo y que puedas tener unas hermosas fotos de embarazo. No es sencillo pararse delante de una cámara y posar. Mucho menos sencillo es hacerlo delante de un desconocido y con poca ropa. Y menos aún cuando estás embarazada y no llegas a sentirte del todo conforme con tu cuerpo. Y acá viene el segundo consejo.

Sentirte Preocupada

Siempre intentá acordar de antemano con tu fotógrafo el vestuario. Por lo general los vestidos de embarazo son bastante abiertos. A priori, pueden no hacerte sentir cómoda, pero si los ves y te los probas, ya sabes como vestirte por debajo. Creéme estos vestidos van a hacer que tus fotos de embarazo queden increíbles

Si la sesión va a ser en exteriores, es bueno que definas también como vas a realizar los cambios de vestuarios. Si el fotógrafo va a llevar un cambiador móvil, si tendrás que cambiarte en algún baño publico o envuelta en una sábana.

Siempre que puedas, a la sesión deberías ir acompañada de tu pareja o alguien de tu confianza. En este momento es importante sentirte segura y contenida. Creéme que los futuros papis son los más reacios al principio, pero muchas veces se terminan enganchando y les gusta.

Evitar cualquier tipo de preocupación, ayuda a estar mas relajada y eso se transmite a tu cara. Siempre que estés relajada, los resultados serán fotos de embarazo increíbles.

Tener tiempos acotados

Por lo general estas producciones se realizan cuando la panza ya se nota, alrededor de la semana 28.

En contrapartida, exceptuando los casos de fotografías subacuáticas, ya te sentís mas pesada y con menos flexibilidad. Esto hace que te muevas mas despacio y necesites mas tiempo para los cambios de vestuario, para acomodarte y sobre todo para sentirte cómoda.

Siempre intentá acordar con tu fotógrafo tiempos relajados, o si es posible no tener límites de tiempo. Esto va a sacarte una preocupación de encima, antes de comenzar la sesión.

Sin tener limitaciones de tiempo, evitarás estar pensando que tenés que salir bien porque se te pasa la sesión. Si una foto no te convence, se hace una y otra vez, hasta que estés lo suficientemente relajada y tranquila.

Al saber de antemano que tenés solamente una hora para realizar la sesión, vas a estar apurada en los cambios de vestuario, descuidando detalles. Vas a estar preocupada por que tus fotos queden lindas, antes que se termine el tiempo. Estas preocupaciones van a ayudar a que no tengas los resultados que esperas.

Evitá toda costa una sesión con un limite de tiempo. Ya sea 1 hora, 2 horas o 3 horas. Hay personas que con 1 hora se relajan y salen unas fotos de embarazo increíbles y hay otras que les lleva toda una tarde relajarse y en los últimos 15 minutos le salen todas las fotos bien.

Resumiendo

Si queres lograr increíbles fotos de embarazo

Es fundamental que estés relajada el día de las fotos. Por lo tanto, intentá tener todo hablado de antemano con el fotógrafo. Así sea un amigo, un pariente o un fotógrafo que hayas contratado.

Prepara el vestuario y realiza una prueba con anticipación. El día de la sesión no hay tiempo de corregir algo que no te guste.

Siempre asistí con acompañada, esto va a ayudarte a estar relajada.

Evita sesiones que tengan un limite de tiempo preestablecido, nunca sabrás cuando vas a necesitar más tiempo.

Si el artículo te resultó interesante, no dejes de compartirlo con tus amigos.

Published by

Sandro Garcia

He fotografiado durante más de 30 años. Desde mis 12 años o tal vez menos, los recuerdos son confusos, he "hecho" fotos. Mi padre me enseñó con una vieja cámara Voightlandër Bessamatic que aún conservo y desde ahí comencé a ver la vida en fotos. Cada vez que observaba alguna escena imponente me la imaginaba en fotos. Así durante años practiqué con cámaras manuales y aún hoy, es algo inimaginable para mí, realizar una foto en modo automático. Desde 2005, momento en que compre mi primer cámara reflex digital, mi fotografía creció y creció. Deje por un tiempo cuando me sentí limitado por la cámara que tenía. Despues de 12 años de trabajar como empleado bancario, decidí dedicarme de lleno a mi pasión y vivir de la fotografía. Sumado a eso encontré un nicho que es hermoso, como la fotografía de embrazadas. Con mi esposa, desarrollamos la idea de "Fotografía Gestacional de Alto Impacto" y cada día la vamos mejorando. Hoy soñamos con que cada familia tenga una foto nuestra. Queremos que cada futura mamá que nos visita se vaya feliz, y tenga un recuerdo hermoso para toda la vida del momento único que esta viviendo.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: