El book de embarazo del que está hablando toda la ciudad de La Plata

Atardecer en la laguna

Un book de embarazo distinto

El sábado 7 marzo, en previa del día de la mujer, teníamos planificado hacer un book de embarazada en exteriores muy especial.

Esta vez, la modelo era nuestra amiga de GestacionActiva.LP, Giselle Visio.

Queríamos algo distinto, salir de la rutina. Decidimos hacer la sesión en exteriores. Como la mamá ya nos había advertido que sufría mucho el calor, decidimos ir a una laguna. Que mejor lugar que cerca del agua, para estar frescos, pensamos. Queríamos que su book de embarazo sea inolvidable.

Book de embarazo en exteriores La Plata

Habíamos acordado encontrarnos a las 15:00 en la laguna. Nos encontramos en la ruta a esa hora, aprovechamos para comer algo y partir hacia el lugar.

El plan para el book de embarazo

La idea era dividir la sesión en 2 partes, con 2 maquillajes y vestuarios distintos.

Una primera parte con ropa más casual y en unos bosquecitos hermosos que hay en el lugar. Así su book de embarazo tendría el estilo de mamá y papá. Y la 2da parte al atardecer, dentro del agua, para estar más frescos y que en ese mismo book tuvieran la impronta de nuestro estudio.

Claro que cuando planificamos 1 mes antes, era imposible saber si haría calor, aunque lo suponíamos porque el verano aún está vigente. Lo que fue inimaginable fueron los 35 grados que hacía a la sombra.

Llegamos a los bosquecitos y el calor era insoportable.  El aire fresco, brilló por su ausencia. El vientito que esperábamos tener, tampoco se hizo presente.

Book de embarazo en exteriores La Plata

Fefe hizo su primer maquillaje, y comenzamos a hacer las fotos. En menos de una hora nos movimos a la laguna porque nos moríamos de calor.

Una vez que nos ubicamos al borde a la laguna, fefe hizo su segundo make, esta vez para el agua, para hacer la parte del book de embarazo que iba a ser distinta.

La idea era hacer unas fotos adentro de la laguna, con los reflejos de mamá y papá en el agua al atardecer.

Casi casi que pudimos hacerlas. Solo nos faltó poder modificar el clima para que el viento que apareció en el momento mas inoportuno, hubiese aparecido antes. Así en momento del agua nos dejaba el agua quieta como un espejo.

Finalizando el día

Pasamos una hermosa tarde con mucho calor. A la nochecita estaba tan lindo que estaba para quedarse. Así que para aprovechar el fresco, la luna llena y la “hora azul” hicimos unas ultimas fotos a la luz de la luna y el atardecer.

En resumen

Aún con el viento soplando, pudimos hacer las fotos. reflejos quedaron y el hermoso atardecer también. Solo faltó el detalle del agua calma para que las fotos sean soñada.

Paseamos con el asistente y conseguimos los resultados esperados para el book de embarazo de Giselle.

A la vuelta aprovechamos a cenar en el McDonalds de ruta 2 para llegar a casa a bañarnos y dormir. Porque aunque parezca mentira, hacer una sesión de fotos, es muy cansador. Y al otro día teníamos una sesión de recién nacida en estudio, pero eso esa parte la dejo para otra historia.

Ahora nos queda esperar el nacimiento Bauti para hacer su sesión newborn.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.