fbpx
El click derecho está deshabilitado. Si necesitas ayuda podes contactarnos a nuestro whatsapp o por email a [email protected]

Fotografía Gestacional De Alto Impacto, el Blog.

Si estás embarazada o sos mamá este blog está hecho para vos.

book familiar de embarazo

Desde nuestro rinconcito vamos compartir mucha información. Además de enseñarte muchos tips de fotografía, vamos a mostrarte información importante y divertida para ayudarte y ayudarnos en este mundo de la maternidad.

Conozcámonos

Este blog de fotografía y algo más lo hacemos muy a pulmón. En nuestros tiempos libres, entre sesión, edición, corridas al laboratorio y tantas otras cosas que implican llevar adelante un estudio fotográfico profesional.

Gracias a Dios, hay mucha gente que quiere participar y nos ayuda. Nosotros somos una familia que despues de quedarnos sin trabajo decidimos abrir nuestro propio estudio fotográfico.

Personalmente, siempre quise ser médico pediatra, pero por las vueltas de la vida terminé trabajando 12 años en un banco.
El día que me quedé sin trabajo, lejos de ponerme triste lo ví como una oportunidad de apuntar mi hobbie de toda la vida, hacia un emprendimiento relacionado con los niños, las mamas y la familia.

Fue así que decidimos dedicarnos a la fotografía de embarazo, recién nacidos, de niños y familia.

El largo camino que nadie te cuenta

Ser emprendedor, es maraviloso, sos tu propio jefe, encerrarte en una oficina es algo del pasado y tantas otras ventajas que nos muestran los emprendedores.

Pero para esto el camino es largo, y lo tuvimos que recorrer a los golpes. Mucho de lo que aprendimos lo vamos a ir compartiendo, también en este blog.

La importancia de la capacitación constante para trabajar con bebés

En nuestro campo, la fotografía de embarazo y sobre todo bebés hay que estar muy preparado. A diferencia de lo que muchos piensan, hacer fotos de de bebés lleva mucha capacitacion y mucha práctica constante.

Horas de estudio de anatomía del recién nacido, conocer los riesgos, saber cuando un bebé está molesto o cuando puede tener una dolencia.

fotografía de recién nacidos

Es imprescindible poder conocer los límites de cada bebé, que la única forma que tiene de expresarse es con el llanto.

De esa forma podemos transmitirle tranquilidad a los papis, que la personita mas importante en sus vidas está en buenas manos. ¿O alguien sería capaz de entregar a su bebé de días a un desconocido, sin la tranquilidad de que está en buenas manos?

Fotografía de embarazo

Las futuras mamás necesitan mucha contención durante su embarazo y esto tambien lo aprendimos en el camino.

Lo aprendimos viviendolo en carne propia y además con la experiencia que nos dió trabajar constantemente con futuras mamás de toda las edades.

Es común que las futuras mamás estén disconformes con su cuerpo, con sus estrías o celulitis.

También es moneda corriente que tengan muchos miedos que muchas veces salen a la luz durante las sesiones de embarazo y una vez hablados terminan por irse.

Fotografía Gestacional De Alto Impacto

Nuestra experiencia nos permitió desarrollar una nuevo concepto en fotografía. La fotografía gestacional de alto impacto.

Cuando estamos haciendo un book de fotos, buscamos hacer esas fotos que te dejan con la boca abierta. Que transportan en espacio y tiempo. Esas fotos que se disfrutan toda la vida.

fotografia de embarazo bajo el agua
Fotografía subacúatica en Argentina

Nos gusta innovar en fotografía, hacer cosas nuevas. Y para eso hay que ser distinto. Hay que ser diferente y pensar Out Of The Box. Claro que esto cuesta, claro que es difícil, aunque es posible.

A lo largo del tiempo entre capacitaciones y mucha práctica en esto de la fotografía y esto es lo que volcamos en nuestro trabajo diario.

Tenemos muchos tips sobre como hacer que te veas maravillosa al realizar fotografías con panza, aún cuando no te sientas bien con tu cuerpo.

En distintos artículos te vamos a ir compartiendo todos estos trucos y algunas historias de nuestras producciones fotográficas. También te vamos ir mostrando algunas fotografías de esas sesiones.

Seguí nuestro face e insta y compartí con tus papis amigos. Te lo van a agradecer 🙂

Ultimas Entradas

Ver más…

A %d blogueros les gusta esto: