Arrancamos 2020 a pura foto en La Repu
De a poco vamos entrando al nuevo año. Nuevos proyectos, muchas ideas y muchas, muchas fotos por delante.
Este finde pasado arrancamos con todo. El sábado, con sesión de 1 año en exteriores. El domingo con un embarazo muy esperado, pero eso lo dejo para otro post.
El lugar elegido La Repu
Este uno de mis lugares favoritos por la diversidad de paisajes para fotos de niños. Me gusta jugar con esos castillos de fondo, los globos y también con los bosquecitos y el atardecer impagable en el lago.
Nuestro bebé del día, Lorenzo, fue super simpático y se llevó de maravillas con nuestro asistente, que lo llevó a pasear en auto por la repu, así los papis evitaban el cansancio de llevarlo a upa.
Durante la tarde, pasamos momentos muy divertidos. Hicimos muchas fotos, en la ciudad, en el lago, en el bosque, solo, con papá, con mama y con papá y mamá juntos.
Las fotos
Empezamos en la calle principal con uno de los hermosos palacios de “La Repu” de fondo.
Había poca gente y parecía el momento Ideal. Al poco tiempo descubrimos el motivo.
El calor nos hizo mover hacia el bosque, donde al viento fresco, nos acariciaba y refrescaba constantemente.
En cuanto llegamos al bosquecito aprovechamos para hacer fotos solito sentado en un barrilito entre los árboles y hacer el primer cambio de vestuario.
Dejamos que Lolo jugara y corriera tranquilo, mientras lo seguíamos con la cámara para lograr fotos espontáneas y naturales.
Para este tipo de fotos, hay que tener paciencia y ser rápido. También es muy importante estar lejos de los niños, así logramos que los sean ellos mismos sin distracciones. Después de un ratito en el bosque, Loren empezó a fastidiarse. Ellos se cansan rápido de los lugares, los juguetes y las cosas nuevas.
Con Lorenzo ya cansado del lugar, nos fuimos el lago. El sol empezaba a caer y empezaba “la hora mágica”. Lolo subió al 4×4 con Aslan y fueron juntos divirtiéndose mientras los papis los llevábamos a control remoto.
El atardecer nos regaló unos colores anaranjados hermosos, donde pudimos hacer fotos super tiernas. Algunos contraluces familiares hermosos. Algunos efectos con el sol que quedaron increíbles.
Finalmente fuimos al puente en la vía, antes de subir aprovechamos el sol que daba sobre unos pastos tipo plumerillos chiquitos. Ahí hicimos unas fotos super tiernas de Loren amamantando.
Para las fotos del puente ya estaba tarde y faltaba luz. Así que Terminamos la tarde con unas fotos en la vía aprovechando el poquito sol y los globos que teníamos.
La selección.
Una vez que terminamos descargamos las fotos a la Tablet, hicimos una preselección y le mostramos los resultados la familia para que elija sus fotos. Esta tarea suele se complicada, así que nos llevó un rato. Pero finalmente Anto, pudo hacer su selección de fotos. Ahora nos queda el trabajo más difícil.
La edición de esas fotos hermosas. El trabajo de edición, aunque es un trabajo casi desconocido para quien contrata un fotógrafo, es el trabajo más delicado.
Este trabajo es que el va a transformar una foto linda en una foto INCREIBLE.
Una foto sin edición es como un plato de comida del mejor chef del mundo, con una mala presentación.
La foto del día
Los fotógrafos también tenemos nuestras fotos favoritas. Nuestra foto favorita del día es una que nos llenó de ternura, por la mirada entre Lolo y su mamá mientras él amamanta.
Si estás cerca del cumple de tu bebé y estás pensando en hacerle una sesión para tener un hermoso recuerdo de su añito, dejanos un mensaje y te vamos a contactar a la brevedad.