Carta de tu bebé

reglas de visita a tu bebé recién nacido

Carta de tu bebé

Hola mami, soy tu bebé. Gracias por dejarme estar acá adentro mientras me voy preparando para salir al mundo.

Perdón si en estos primeros meses te hago sentir descompuesta todo el tiempo. Estoy seguro de que pronto te vas a sentir mejor.

En poco tiempo se va a empezar a notar la pancita y vas a poder aprovechar las colas rápidas, los lugares especiales para estacionar y los asientos especiales en los medios de transporte. Todo el mundo va a saber que tu bebé ahí acurrucadito.

tu bebé en la pancita te escribe una carta como ésta.

Espero que esto ayude a compensar un poco de tanto malestar. Pero solo un poco, porque el resto te lo voy a compensar llenándote de un amor tan grande, que hoy es imposible que lo imagines.

A los 6 meses yo se que vas a querer gastar más de lo que puedas para armar mi habitación, mis ropitas, mis juguetes. Pero para eso hay tiempo. Yo solamente necesito mucho amor y que nos cuides.

Si me vas a empezar a comprar pañales, trata de comprar talle S, los talle RN me van a durar solamente unos días. Algunos bebés, directamente utilizamos talle S.

Yo se que cuando llegue a casa me van a recibir con mucho amor y todos me van a querer visitar; después de todo voy a ser el bebé de la familia.

Pero te pido que por favor los primeros días les avises a todos que nos dejen descansar tranquilos. Yo todavía voy a tener las defensas un poco bajas, y vos mamita, vas a estar muy cansada.

También estoy seguro qué me vas a hacer muchas fotos todo el tiempo y te lo voy a agradecer. Hoy todos tienen una cámara en el bolsillo.

Aunque yo se que vas a ser mi fotógrafa favorita, no te olvides que yo quiero fotos con vos, mamá.

bebé recien nacido posando

Cuando crezca un poquito, voy a querer ver mis fotos de cuando me tenías en la pancita. Y también de cuándo era un bebé recién nacido y de cómo fui creciendo.

Por eso te pido que cuando pienses en lo que vas a gastar para armar mi cuarto, en juguetes, en adornos, en el Baby Shower para que me traigan regalitos, te acuerdes guardar un poquito de plata para que yo pueda tener esos recuerdos, que de otra forma sería imposible tener.

Me gustaría tener un cuadro de nosotros dos, en la pared de mi cuarto. Me va a gustar verte cerca, cuando estés trabajando y yo tenga que esperarte a que vuelvas.

También te voy a pedir que esas fotos las valores y las imprimas. Yo se que hay que colaborar con el planeta y disminuir el uso de papel, pero me contaron de muchas mamás que guardaban todas las fotos en celu y un día se les rompió y perdieron todo.

Imaginate la tristeza que tenían cuando ya era imposible recuperar esos recuerdos guardados con tanto amor.

Por favor, mamá, evitemos que te pase a vos. Yo necesito esas fotos para compartir algún día con tus nietos.

Fotografía de recién nacido - Newborn Argentina

Cuando tengas un tiempito, busca una cajita linda y preparala para que sea nuestra cajita de los recuerdos. Para mi esa cajita va a valer más que todo el oro del mundo.

De paso, si te acordas, preguntale a la abu si ella tiene su cajita de los recuerdos. Busca una foto tuya en la pancita y guardala ahí. Cuando sea más grande la voy a querer ver.

Tengo la seguridad de que estás gastando mucho, y te pido disculpas. Te prometo que te voy a compensar, pero por favor, te vuelvo a pedir que guardes mis recuerdos y les des el valor que merecen.

Me quedan solo unos meses acá en la pancita, voy a ser chiquito solamente una vez. Voy a crecer más rápido de lo que esperas.

Cuando te quieras dar cuenta vamos a estar festejando mi primer año, mis 15 o 18, mi egreso, mi casamiento y de todos esos momentos seguramente voy a tener muchas fotos.

Por eso mamá, no me dejes sin mis fotos en la panza y de recién de nacido que para mi son muy importantes. Yo te prometo que son una inversión que la vamos a disfrutar juntos toda la vida.

La primer mirada de tu bebé

Mami, ya quiero salir mirarte y decirte cuanto te amo.

Espero verte pronto. Tu bebé.

One Reply to “Carta de tu bebé”

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.