fbpx
El click derecho está deshabilitado. Si necesitas ayuda podes contactarnos a nuestro whatsapp o por email a [email protected]
caballito sesion infantil

Este último finde estuvo cargado de sesiones de fotos. Por ser un finde extra-large. Hubo extra work para nosotros. Como muchos de ustedes ya saben, por ahora, trabajamos en el estudio los fines de semana. Ojalá pronto pueda ser más días tambien.

Para el sábado teníamos programada una sesión fotográfica newborn, que por pedido de los papis, la tuvimos que mover para un poquito más adelante.

El domingo, nos tocó hacer una sesión de fotos hermosa para un bebé que cumple 1 añito en unos días.

Sesion fotográfica de 1 año

Fuimos a visitar Campos de Roca, el lugar una belleza. Una familia fue super divertida y amable. Pasamos una tarde increíble en un lugar con una tranquilidad envidiable. Y les hicimos un hermoso recuerdo de su bebé para su primer cumple.

El lunes, arrancó el día frio y teníamos programada una sesión de fotos Underwater Maternity. Estas sesiones fotográficas durante el verano, las hacemos en tu piscina.

En invierno, si tenes piscina climatizada, las hacemos en tu piscina. En caso contrario tenemos un club con piscina climatizada, donde hacemos estas fotos.

Afortunadamente, despues del mediodía empezó a hacer calorcito. Llegamos a 27ºC a las 15:00 que era la hora programada. Fefe hizo su arte con el máquillaje y al agua pato.

Underwater Maternity - Fotos de embarazo bajo el agua

Al principio costó entrar al agua, estaba un poco fría. El asistente, estaba desesperado por entrar al agua sin importarle. Entró un ratito y tuvo que salir para que papá pueda trabajar.

Despues de un rato de hacer fotos, empezamos a sentir el fresco. El sol empezó a dejar de calentar, así que dimos por finalizada la sesión después de 1 hora. Por supuesto que llegamos a hacer unas fotos hermosas y bien distintas.

El martes, ya fue día un poco más convencional. Hicimos una sesión fotográfica de embarazo en Estudio.

Fotografo de embarazo La Plata

Nuestra modelo del día venía recomendada por las chicas de Gestación Activa LP. Tuvo muchas dudas de hacer sus fotos de embarazo. Cuando vió las fotos que le hicimos a la profe, se animó y hoy está super feliz de tener ese recuerdo hermoso para su bebé.

Una vez más logramos que una mamá con miedos, se vaya de nuestro estudio más que conforme con los resultados. Y queriendo volver para hacer el book de recién nacido de su bebé.

Y como siempre, para demostrar nuestro compromiso y darle seguridad, le habíamos contado de antemano que nuestras sesiones fotográficas tienen garantía. Ella solamente iba a abonar la sesión si los resultados eran los que ella esperaba.

Si todavía estas dudando en hacerte fotos de tu pancita, te vamos a ayudar.

Published by

Sandro Garcia

He fotografiado durante más de 30 años. Desde mis 12 años o tal vez menos, los recuerdos son confusos, he "hecho" fotos. Mi padre me enseñó con una vieja cámara Voightlandër Bessamatic que aún conservo y desde ahí comencé a ver la vida en fotos. Cada vez que observaba alguna escena imponente me la imaginaba en fotos. Así durante años practiqué con cámaras manuales y aún hoy, es algo inimaginable para mí, realizar una foto en modo automático. Desde 2005, momento en que compre mi primer cámara reflex digital, mi fotografía creció y creció. Deje por un tiempo cuando me sentí limitado por la cámara que tenía. Despues de 12 años de trabajar como empleado bancario, decidí dedicarme de lleno a mi pasión y vivir de la fotografía. Sumado a eso encontré un nicho que es hermoso, como la fotografía de embrazadas. Con mi esposa, desarrollamos la idea de "Fotografía Gestacional de Alto Impacto" y cada día la vamos mejorando. Hoy soñamos con que cada familia tenga una foto nuestra. Queremos que cada futura mamá que nos visita se vaya feliz, y tenga un recuerdo hermoso para toda la vida del momento único que esta viviendo.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: