fbpx
El click derecho está deshabilitado. Si necesitas ayuda podes contactarnos a nuestro whatsapp o por email a [email protected]
fotografía día del padre

Mirá ésta foto del día del padre.

Te cuento su historia

Como cada año, se acerca el día del padre.

Y La foto de ésta publicación me la piden de muchos lugares del mundo para distintas publicaciones relacionadas a tal fecha.

Este año va a hacer 13 años que la hice. Todavía ni pensaba en vivir de la fotografía algún día. Tampoco la hice pensando en el día del padre. Solamente fotografiaba por hobbie como lo hice por más de 20 años.

Tenía mi grupo de amigos fotógrafos y nos juntábamos todos los fines de semana a hacer fotos.

Viajabamos, nos divertíamos, pasábamos un rato entre amigos y después compartíamos las fotos a Flickr. Era la red social de fotografía en la era pre-Facebook e Instagram.

La foto lo hice durante una salida en el bosque de La Plata. Desconozco quienes son los protagonistas. Simplemente estábamos en el bosque, ví un papá con su hijo en uno de los botecitos y me dio muchísima ternura.

Nunca imaginé que me iban a pedir tantas veces esa foto para graficar el día del padre en distintos lugares del mundo.

Los arboles amarillos y rojos de finales de otoño, le daban un marco perfecto a esa hermosa postal. En ese momento, sin dudar prepararé mi cámara, encuadré y dispararé.

Hoy a 13 años de hacer esta hermosa foto, la vida dio muchos giros y hoy me dedico a hacer fotografía de familia.

Esta foto dio la vuelta al mundo. Cada año me la piden de muchos lugares para graficar un día tan especial como es el día del padre.

¿Me ayudas a encontrar a los protagonistas?

Los protagonistas nunca se enteraron de que yo hacía esta foto, mientras ellos vivían su momento de padre/hijo. Por esto nunca pude pedirles sus datos para darle las fotos como en muchos otros casos.

Aún sin saber quienes son, supongo que son de La Plata, Berisso, Ensenada o alrededores y me gustaría encontrarlos.

Se que va a ser una tarea un poco complicada, pero seguramente con la ayuda de las redes sociales, si todos compartimos esta publicación me van a ayudar a encontrar a los protagonistas de la foto antes del día del padre 2020.

Si desde nuestro blog, los encontramos antes de éste día, les vamos a regalar entre todos, este hermoso recuerdo.

¿Quien me ayuda?

fotografía día del padre

Published by

Sandro Garcia

He fotografiado durante más de 30 años. Desde mis 12 años o tal vez menos, los recuerdos son confusos, he "hecho" fotos. Mi padre me enseñó con una vieja cámara Voightlandër Bessamatic que aún conservo y desde ahí comencé a ver la vida en fotos. Cada vez que observaba alguna escena imponente me la imaginaba en fotos. Así durante años practiqué con cámaras manuales y aún hoy, es algo inimaginable para mí, realizar una foto en modo automático. Desde 2005, momento en que compre mi primer cámara reflex digital, mi fotografía creció y creció. Deje por un tiempo cuando me sentí limitado por la cámara que tenía. Despues de 12 años de trabajar como empleado bancario, decidí dedicarme de lleno a mi pasión y vivir de la fotografía. Sumado a eso encontré un nicho que es hermoso, como la fotografía de embrazadas. Con mi esposa, desarrollamos la idea de "Fotografía Gestacional de Alto Impacto" y cada día la vamos mejorando. Hoy soñamos con que cada familia tenga una foto nuestra. Queremos que cada futura mamá que nos visita se vaya feliz, y tenga un recuerdo hermoso para toda la vida del momento único que esta viviendo.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: