Maquillaje para embarazadas: Todos los secretos para un rostro perfecto

Sesion de fotos de Embarazo - Maquillaje para embarazadas

Si estás en la dulce espera y te emocionas con la idea de hacer una sesión de fotos inolvidable, en la que se condense la felicidad de ese momento tan especial, debes saber que son varios los aspectos a los que debes prestar atención. La sesión de fotos de embarazo no se trata de tomar cualquier imagen del día a día. Es un momento único e irrepetible, así que bien vale la pena apostar a lograr fotos realmente inolvidables. Locación, vestuario o peinado son algunos de los factores que influyen, pero hoy queremos hablarte del maquillaje para embarazadas.

La mujer embarazada es dueña de una belleza sutil y especial, que debe destacar y disfrutar cada día de esos maravillosos nueve meses. El maquillaje suma como una delicada forma de resaltar las facciones y embellecer el rostro. Pero la forma en la que te maquillas para tu día a día, no es igual al maquillaje que necesitarás para tu sesión de fotos.

A veces para la cotidianidad es suficiente con un poco de rubor y de brillo labial. Pero una sesión de fotos es la ocasión ideal para sacar todo el potencial de la belleza de tus facciones, y en eso el maquillaje para embarazadas tendrá una labor fundamental. Destacar tus ojos, pronunciar tus labios y corregir cualquier imperfección de tu piel, dará como resultado unas imágenes en las que te veas tan fantástica como sueñas, y que puedas sumar a los más hermosos recuerdos familiares.

Maquillaje para embarazadas: Tips que no fallan

Si estás planificando tu sesión de fotos embarazada, el maquillaje es uno de los aspectos que debes considerar. Si escoges fotos en exterior, podrás apostar por opciones un tanto más ligeras. Si en cambio, tus fotos serán en estudio, debes considerar que las luces pueden hacer que te veas más pálida en las fotos de lo que aprecias en el espejo, así que es importante hacer un maquillaje un poco más fuerte. La ayuda de un profesional en este sentido, será totalmente útil para que tus fotos queden perfectas.

La base indicada

Si eres de las chicas que suele usar poca base en tu día a día, debes saber que el maquillaje para embarazadas en una sesión de fotos, debe incluir necesariamente una base de calidad, que cubra las imperfecciones y empareje el tono de la piel, dando una apariencia aterciopelada, mate, lisa y hermosa. Complementa el efecto de la base con un polvo sellador que fije tu maquillaje y controle el brillo de tu piel.

La iluminación

En el maquillaje para embarazadas en una sesión de fotos, la iluminación del rostro es un punto fundamental, especialmente si tus imágenes serán en estudio. La frente, los laterales de la nariz, el mentón y las comisuras de tus labios son los puntos más importantes a iluminar. Recuerda difuminar muy bien con ayuda de tus dedos y sellar con un polvo mate.

El rubor

Fundamental entre los tips de maquillaje para embarazadas, es dar con el tono de rubor exacto, que combine tanto con tus facciones y tu color de cabello, como con los colores que predominen en el vestuario que usarás para las fotos. Tonos rosa, tierra o dorados, pueden generar diferentes efectos en tu maquillaje. Lo importante es que tu rostro se vea saludable, natural y feliz, con ese toque de color.

Las sombras

Este es uno de los puntos más importantes del maquillaje para embarazadas. Generalmente, al quererse evocar la ternura del momento, no suele apostarse por tonos muy oscuros o marcados, sino por opciones más frescas y naturales. Por supuesto, todo dependerá del gusto de la futura mamá. Lo que sí es fundamental es aplicar las sombras con la técnica correcta para iluminar la mirada y al mismo tiempo darle profundidad. Para ello, el delineador de ojos suele ser un infaltable. Suma una capa de máscara de pestañas para darle más potencia a tu mirada.

El labial

El cierre perfecto de cualquier maquillaje para embarazadas, es el labial. Escoge el tono que combine con tu ropa y con el estilo que quieres que tenga tu sesión. Agrega un toque de brillo para que tus labios luzcan hidratados. Lo fundamental a la hora de pensar en tu maquillaje es que tu rostro luzca hermoso y fresco en todas las fotos, y que el estilo y colores que selecciones, coincidan con el concepto que junto a tu fotógrafo has definido para tus imágenes.

Si quieres darte la oportunidad de vivir el fantástico momento de una sesión de fotos profesional, con el concepto y estilo que has soñado y en la que además tengas que despreocuparte del maquillaje o vestuario porque tendrás todo incluido.

La belleza de las imágenes que haremos juntos, te conquistarán.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.