Sesión de fotos embarazada: ¿Cómo escoger a tu fotógrafo?

fotos de embarazadas La Plata

Si estás en la dulce espera, sabrás que tus emociones están a flor de piel y tu atención repartida en mil aspectos. La evolución de tu pancita, los posibles nombres para tu bebé, la forma en que decidas traerlo al mundo, la ropita… son miles de cosas las que capturarán tu atención. Entre ellas, una de las más emocionantes es la tan ansiada sesión de fotos embarazada.

Suele decirse que la curva más bella de una mujer es su sonrisa, pero cuando está esperando un bebé, ésta compite con la preciosa curva de su vientre, formando una nueva vida. Son muchas las mujeres que al estar en estado, sueñan con una sesión de fotos mágica e inolvidable, que les deje los más hermosos recuerdos e imágenes.

Si tienes la ilusión de que tu sesión de fotos embarazada resulte todo un éxito, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. Entre ellos, quizás el más importante es el fotógrafo que elijas. La fotografía no es sólo tomar una cámara y dispararla.

Hacer imágenes emocionantes y sublimes requiere de la visión de un artista, que plasme en tus fotos las emociones que sientes en ese momento. Acompáñanos a descubrir los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de escoger al fotógrafo para tu sesión de fotos embarazada.

¿Qué aspectos debes considerar para escoger a tu fotógrafo?

Profesionalismo y experiencia

Este es uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta al hacer tu sesión de fotos embarazada. Se trata de un momento único e irrepetible, así que es fundamental que le apuestes a la experiencia a la hora de escoger a tu fotógrafo.

Dale prioridad al profesionalismo, pues sólo de ello va a depender la garantía de que las fotos que tanto soñaste para captar ese momento mágico, realmente cumplan con tus expectativas. Procura detallar el portfolio del fotógrafo, seleccionar las imágenes que más te gusten y construir junto a él una idea de lo que quieres que sea la sesión.

Opciones originales para tus fotos embarazada

Tu sesión de fotos embarazada debe dar como resultado imágenes realmente especiales. El fotógrafo que selecciones será tu cómplice en este cometido. Apuesta a un profesional que sepa acompañar e impulsar tu creatividad. En nuestro caso, hemos hecho interesantes propuestas de fotografías en estudio y también en exteriores.

También destaca entre las sesiones favoritas de las futuras mamás, las imágenes bajo el agua, en las que captamos la magia de un momento desde la recreación de una fantasía acuática. La posibilidad de tener opciones creativas para tus fotos, es sin duda un aspecto muy importante que debes considerar.

Servicios complementarios

Además de sentirte atraída por el portfolio del fotógrafo, y llegar con él a un acuerdo sobre el concepto creativo que utilizarán en tu sesión de fotos de embarazada, resulta muy útil considerar qué tipo de servicios complementarios ofrece el estudio que te interesa.

Algunos se limitan únicamente a las fotos, pero otros te dan un valioso aporte en cuanto a asuntos como el maquillaje o el vestuario, que es parte de las preocupaciones de las mamás a la hora de fotografiarse. Si bien puede usarse la ropa del día a día, la realidad es que hay opciones mucho más estéticas para que tus fotos queden fantásticas.

En nuestro estudio percibimos el tema del vestuario como una constante preocupación de las futuras madres, y por eso ponemos a su disposición un conjunto de más de 50 modelos ajustables, en diferentes diseños y colores, para que elijan los de su preferencia y tengan fotos en las que su belleza y su pancita luzcan al máximo.

También se suma el servicio de maquillaje, para que tu rostro se vea igual de hermoso desde el primero hasta el último click.

Empatía y confianza

Y para finalizar con este recorrido por los aspectos más importantes a la hora de escoger un fotógrafo o estudio para tu sesión de fotos de embarazo, destacamos la empatía, la confianza y la buena relación como un aspecto vital.

El momento de tomar tus fotos debe ser un tiempo de diversión y relajación, en la que te sientas cómoda, hermosa y en confianza. La intención es que disfrutes de tu sesión, pues esto se verá reflejado en tus fotos. En este sentido, es fundamental que la persona que escojas para fotografiarte sea alguien con quien sientas confianza, agrado y empatía.

Si quieres conservar los más hermosos recuerdos de tu embarazo y hacer una sesión de fotos única e inolvidable, que refleje la felicidad de esta etapa de tu vida, dale click al botón así nos ponemos en contacto.

Construyamos juntos el mejor regalo de amor para ti, tu bebé y tu familia.

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.